Otros detalles

Cativa Iluminação


Cativa Iluminación: luz y gente trabajando juntas

Creada en 2013 por Gustavo Gatti Casagrande, la Cativa Iluminación es un grupo de trabajadores apasionados por iluminación dedicados a diseñar y fabricar soluciones y productos innovadores. La empresa ofrece soluciones en iluminación desarrollando proyectos que involucra desde la creación, personalización, desarrollo, fabricación y solución técnica de luminarias y productos en LED.

\"Cuando comenzamos a Cativa Iluminación, identificamos la carencia por una atención específica y accesible, en que el cliente aprenda sobre el proceso y las posibilidades que existen en la construcción de la mejor solución para cada demanda\", dice Gustavo. Actualmente la empresa cuenta con 20 empleados y una facturación por encima de los 10 millones de reales.

La empresa pasó a destacarse también por la calidad impecable, innovación y valores practicados en el mercado. Los procesos de producción optimizados garantizan excelentes plazos de entrega. \"Tenemos como principio pensar en soluciones para el cliente para pasar mejor y eso implica diseño inteligente, diseño de producto y proceso de fabricación. \"Partimos del principio que estamos lidiando no con empresas y públicos, sino con humanos con anhelos reales\", explica Gustavo. Desde el primer contacto al impacto de la luz en el ambiente final, la Cativa Iluminación tiene como objetivo contar historias inspirando nuevas direcciones.