Otros detalles

Cristiana Bertolucci Estúdio


Cris Bertolucci, diseñadora de lámparas decorativas frente a la boutique que lleva su nombre, en Vila Madalena, São Paulo, celebra diez años en 2019.

Graduada de la primera clase de diseño industrial de Mackenzie en São Paulo, recoge el espíritu pionero: fue una de las primeras en la categoría de\"diseñador de luminarias\" en Brasil, especializada en la Università Internazionale dell\'Arte di Firenze. Estuvo a la vanguardia del diseño durante 25 años en la empresa de iluminación fundada por su padre antes de abrir su propio estudio.

Cris utiliza adecuadamente su conocimiento de materiales y métodos de producción en sus propias creaciones que, más allá de las tendencias o patrones, se basan en su visión del mundo. “Me apasiona la diversidad que encuentro entre las principales ciudades como Nueva York y Tokio, pero me siento conectado conmigo mismo cuando estoy en contacto cercano con la naturaleza, donde puedo expandirme y explorar mis ideas. ¡Esta dicotomía es emocionante!

Siempre buscando nuevos materiales con los que trabajar, le encantan aquellos que son más expresivos como el vidrio soplado, bronce fundido, latón, cobre, acrílicos de colores, etc.

Aversivo a los estilos, el profesional que alcanza la marca de 35 años de carrera, tiene en su campo creativo la diversidad como fuerza impulsora. Cris se considera una verdadera biblioteca de ideas, donde inspira inspiraciones que, sumadas a sus experiencias en el área, la convierten en una referencia en diseño e innovación.

“Mi diseño proporciona nuevas experiencias, no solo funciones, sino que despierta nuevos idiomas. Este es mi propósito ”, dice.