Datos de contacto
Otros detalles

Stillux


Fundada en São Paulo-SP - Brasil en la década de los 80, STILLUX se especializó en el desarrollo y confección de luminarias y componentes, siempre evolucionando con los avances del segmento de iluminación.

En poco tiempo de vida ganó notoriedad como uno de los mayores fabricantes del sector, conquistando así la confianza de las principales redes al por menor, constructoras e incorporadoras del país.

Actualmente, STILLUX se encuentra en Cotia-SP - Brasil, instalada en una sede propia de 8.000m², donde cuenta con una moderna fábrica, equipada con maquinaria automatizada de última generación y profesionales especializados, listos para atender tanto las demandas de una producción en larga escala en cuanto a proyectos especiales.

STILLUX tiene la misión de convertirse en la empresa más capacitada del mercado de iluminación, ya sea con sus luminarias o con el suministro de sus componentes, garantizando productos de alta tecnología, diseño y desempeño que garantizarán el retorno realizado por nuestros clientes.