La Luz de Brasil en Peru

Proyecto Lux Brasil promueve Road Show en Lima

Posted in 17.11.2019

Perú tiene una de las economías más promisorias de la región, en la que las empresas de Brasil fijan sus metas.

En los últimos años Perú se ha convertido en un potencial mercado de muchos sectores de la industria de Brasil. Con esta perspectiva, llegan al país 12 empresas del sector de iluminación, en una misión comercial que busca ampliar los lazos comerciales entre los dos países.

Estos empresarios vienen con el apoyo de la Asociación Brasileña de la Industria de Iluminación – ABILUX, en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones Apex Brasil, para ofrecer al mercado peruano opciones en iluminación comercial, decorativa, industrial, publica y componentes.

Como parte de su estrategia de penetración comercial, ABILUX busca en Perú oportunidades de mercado por la buena posición que nuestro país ha venido adquiriendo internacionalmente. Teniendo en cuenta estos factores positivos, los empresarios de Brasil se reunirán con empresas del país, en una Ronda de Negocios del Sector de Iluminación el próximo 20 Y 21 de noviembre en el Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton - Independencia 141, Miraflores 15074, Lima - Perú.

El encuentro profesional en Lima reunirá a 11 de las más importantes empresas del sector: Alloy, Audax Electronics, ConexLed, Geo Luz & Cerámica, Lalux, Lumanare, Luxion, Madelustre, Munclair, Omega Light, Power Lume y Tecnowatt.

Dentro del portafolio de productos y servicios están: Iluminación Decorativa, Iluminación Comercial, Iluminación Pública, Iluminación, Industrial, Iluminación Técnica, Iluminación para Áreas Clasificadas y Componentes Electrónicos, entre otros.

“Brasil es un país con elevados desarrollos en este sector de la industria. Creemos que los empresarios brasileños encontrarán en Perú, el mejor escenario para acuerdos comerciales y de servicio. Asistirán empresas que ofrecerán adelantos en design y calidad para el mercado peruano y sus consumidores”, ha declarado Arnaldo Galvão, gerente de Relaciones Internacionales de ABILUX.

Source: Lux Brasil

Link: